¿Quienes somos?

Somos una empresa joven que ha ido creciendo y se está consolidando en el sector de las Energías Solares Renovables, siendo proveedores de empresas importantes no solo a nivel regional sino también nacional,desarrollando importantes proyectos que con sentido social está proveyendo de energía fotovoltaica y térmica a diversas zonas del país.

ML-INGESOL trabaja en la implementación de tecnologías alternativas de producción de energía que funcionan con recursos renovables para resolver el problema de la crisis energética y contribuir a un medio ambiente más limpio.

Abordamos proyectos para el gran consumo y también diseñamos, instalamos y ponemos en marcha sistemas energéticos renovables destinados al autoabastecimiento de edificaciones.

NUESTRA MISIÓN 

Ser una empresa de Soluciones Energéticas Solares y Eficiencia Energética a nivel domiciliario, comercial e industrial, contemplando capacitación, diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas y equipos que contribuyan al consumo energético renovable, limpio y sostenible y permitan mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones cuidando el ambiente dónde vivimos.

NUESTRA VISIÓN 

Posicionarnos como una empresa líder del mercado solar argentino, aplicando soluciones innovadoras, eficientes y de excelencia que den respuestas a las necesidades energéticas domiciliarias, comerciales e industriales.